PARTICIPA

En el proceso de acreditación es fundamental la participación no sólo de estudiantes, académicos y administrativos, sino también de ex alumnos y empleadores, quienes participan a través de encuestas orientadas a conocer sus percepciones sobre los distintos procesos de la Universidad, además de talleres informativos y focus group. Todas estas instancias buscan recoger información que refleje de manera fidedigna la realidad de la UCSC.

EQUIPO


Equipo Directivo

Es el encargado de liderar el proceso de evaluación institucional, revisar periódicamente el avance del proceso y zanjar decisiones que involuacren la mirada institucional. Lo integran:

  • Rector

  • Prorrector

  • Secretaria General

  • Vicerrectores

  • Director de Gestión Estratégica


Equipo Estratégico


Se encarga de revisar los aspectos técnicos del proceso, apoyar al Equipo Ejecutor en el trabajo con las áreas, generar el análisis descriptivo y la información necesaria para el informe institucional. Lo integran:

  • Unidad de Autoevaluación
  • Unidad de Control de Gestión
  • Unidad de Análisis Institucional


Equipo Ejecutor

Se encarga de coordinar el trabajo de las comisiones por áreas, analizar el trabajo resultante y consolidar en un único documento lo trabajado.

  • Director de Gestión Estratégica

  • Equipo Estratégico

  • Líderes Áreas


Comisión de Trabajo

Cada una de las áreas de trabajo contará con una comisión de expertos que revisará la información entregada por el Equipo Ejecutor y generará el Juicio Crítico del informe