NOTICIAS VER TODAS LAS NOTICIAS

Técnico Universitario en Construcción recibe visita de pares evaluadores

Publicado por el 07 de Septiembre de 2017
Destacadas, Noticias,

La carrera de Técnico Universitario en Construcción es el programa más reciente en proceso de Acreditación por parte del Instituto Tecnológico (IT) de la UCSC. Desde este lunes, recibe al Comité de Pares Evaluadores, quienes desarrollan una intensa agenda que culminará este viernes en la Sede Talcahuano del IT.

La comisión perteneciente a la Agencia Acreditadora de Chile, es presidida por Marcelo Lucero, quien está acompañado por los pares evaluadores Luis Ruz y Yohanna Palominos.

El programa se inició con la reunión sostenida por la Comisión con las autoridades de la Universidad –en la fotografía-, y prosiguió con encuentros con áreas de gestión relacionadas con la carrera, empleadores, directivos, docentes, estudiantes y titulados de cada una de las sedes donde se dicta la carrera.

De esta manera, el IT busca la acreditación para un nuevo programa, tras la lograda para las carreras de Técnico Universitario en Educación de Párvulos, Gastronomía Intercultural y Enfermería, mientras que están en proceso las de TU en Administración, Prevención de Riesgos y Logística. El informe de salida será expuesto en forma oral por el Comité este viernes 11 de agosto a las 12.35 horas, en el auditorio de la Sede Talcahuano del IT.