NOTICIAS VER TODAS LAS NOTICIAS

Pares Evaluadores inician tres días de reuniones en Campus San Andrés

Publicado por Acreditación UCSC el 30 de Agosto de 2016
Destacadas, Noticias,

La segunda jornada de la visita de los Pares Evaluadores Externos en el marco del proceso de Acreditación de la UCSC, comenzó con un recorrido por los Campus Santo Domingo y San Andrés, precediendo un intenso programa de reuniones.

El Comité de Pares, presidido por la Dra. Luz María Pérez, inició su visita el martes, con los encuentros en cada una de las cuatro sedes del Instituto Tecnológico de la Universidad, en Chillán, Los Ángeles, Cañete y Talcahuano.

Entre el 10 y el 12 de agosto, se concentrarán las reuniones con distintos miembros y personas externas vinculadas a la Institución, para que el Comité de Pares, designado por la Comisión Nacional de Acreditación CNA, lleve a cabo su evaluación, y emita un informe a la CNA, documento que será información clave para las decisiones del organismo nacional.

Tras el encuentro con el Consejo Superior y con el equipo de Rectoría, los pares evaluadores dialogarán en encuentros separados, con académicos, estudiantes, beneficiarios y usuarios de actividades de vinculación, egresados, empleadores, y directivos de distintas áreas, finalizando el viernes 12 de agosto, a las 15.10 horas, con la lectura del informe oral de salida en el Centro de Extensión.