NOTICIAS VER TODAS LAS NOTICIAS

Magíster en Ciencias de la Educación alcanza reacreditación de 6 años

Publicado por Acreditación UCSC el 21 de Septiembre de 2016
Destacadas, Noticias,

La firma de Alexis Meza, coordinador de Procesos de Aseguramiento de la Calidad de Agencias Qualitas, selló un exitoso proceso de reacreditación para el Magíster en Ciencias de la Educación que obtuvo certificación de calidad por 6 años, hasta septiembre de 2022.

El logro alcanzado posiciona al programa de la Facultad de Educación como uno de los mejores postítulos del país en su clase. Gladys Contreras, Jefa de Postrados en la Facultad, no escondió su orgullo y satisfacción por el objetivo obtenido y valoró la acreditación recibida.

“Esta es una demostración del trabajo de calidad que se ha hecho durante estos años y demuestra además el nivel de formación que se realiza en el magíster. Pero sobre todo es una valoración real y pública de la calidad que ha alcanzado el programa en el tiempo”, aseguró Gladys Contreras. La académica agregó que “este es un programa confiable y que genera una oferta de alto nivel para los docentes”.

Tal es la evolución del Magíster en Ciencias de la Educación, que también ha consolidado su presencia a nivel internacional, con una postulación abierta (hasta el 15 de octubre) para profesores extranjeros. Además, a nivel nacional, el programa permite postular a becas Conycit.

Gladys Contreras agregó que “ahora el desafío es mantener y aumentar la calidad demostrada hasta el momento, lo que esperamos lograr con la misma dedicación y trabajo demostrado hasta el momento”.