NOTICIAS VER TODAS LAS NOTICIAS

Gastronomía Intercultural recibe a pares evaluadores en su proceso de Acreditación

Publicado por Acreditación UCSC el 09 de Noviembre de 2015
Destacadas, Noticias,

Cañete será el escenario de trabajo para el Comité de Pares Evaluadores Externos de la carrera de Gastronomía Intercultural, que cumplirán su agenda durante esta semana en el marco del proceso de Acreditación de esta carrera dictada por el Instituto Tecnológico de la UCSC.

Tras la reunión con las máximas autoridades de la Universidad, el Instituto y de la Dirección de Docencia, el comité integrado por Felipe Yáñez, en calidad de Presidente (académico Instituto Santo Tomás), Álvaro Lois (INACAP); Miguel Ángel Provoste (de la empresa Artebianca) y el académico Ángel Soto, en calidad de Secretario Técnico, se dirigieron a la ciudad de Cañete, donde está la única sede en que se dicta esta carrera.

La visita contempla diversas reuniones con directivos de la sede Cañete, egresados, encargados de área, profesores, estudiantes y empleadores, entre otras instancias, además de recorridos por las dependencias de la sede y la carrera.

La visita culminará el miércoles con la lectura del informe de salida a las 13.00 horas, en la sede. Cabe detalla que el proceso de Acreditación de esta carrera es parte del plan que lleva a cabo el IT para el aseguramiento de la calidad de sus carreras, proceso que han cumplido con éxito los programas de Técnico en Enfermería y Técnico en Educación de Párvulos.